cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Esto Podría Ser El iPhone 5 De Apple

En el mes pasado pudimos ver como se filtró en Internet las supuestas especificaciones de lo que alegadamente es el iPhone 5 de Apple, que se espera para finales de Agosto o en algún momento de Septiembre, y hemos comenzado a ver como manufactureros han comenzado a hacer los cases basados en estas especificaciones.

Básicamente basado en las especificaciones se ha pedido crear algo lo más cercano a esto y el posible resultado es lo que están viendo en las fotos, las medidas fueron tomadas basadas en los cases que se han filtrado.

Los diseños muestran a los manufactureros que áreas necesitan estar abiertas para los cases como tal, aunque el pasado esto ha provocado confusión sobre los diseños, como por ejemplo los cases para el iPad 2 filtrados daban a entender que el mismo tendría un port adicional pero lo mismo era un espacio para un micrófono, lo mismo ocurre con el diseño del case para el iPhone 5 muestra huecos que no parecen que serán útiles para nada en particular o un feature especifico.

De hecho los cases sugieren que el botón de Home se volvería más ovalado en el siguiente iPhone 5 y es la misma dirección que el diseñador de estas imágenes se dirigió igual. Aunque también es posible que mantenga la misma forma redonda que ha mantenido hasta ahora.

El tamaño de la pantalla es otro aspecto que aún esta por determinarse ya que se desconoce si será igual aunque muchos rumores apuntan a que será más amplio. Como saben Apple ha creado una especie de notificaciones que con un swipe hacia abajo aparecen, lo cuál el display de ser más amplio permitiría que esto fuera más fácil para nuestros dedos. Se rumora que Apple podría incrementar el tamaño de la pantalla en los próximos iPhones.

La parte posterior luce muy similar a la del iPod Touch, al igual que existen rumores de que Apple podría abandonar lo que es la parte de cristal posterior en el iPhone 4 para el nuevo iPhone y moverse nuevamente al aluminio. Las dimensiones finales que se especulan al momento para el nuevo iPhone 5 4.33″ x 2.36″ y .27″ esto de grueso y .21 en la parte de abajo y en comparación con el iPhone 4 el cuál tiene 4.5″ x 2.31″ x .37. O sea el nuevo diseño podría ser menor que el actual iPhone 4, más ancho y delgado.

Fuente: MacRumors

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid