cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Seguridad actualizada en Red Hat Enterprise Linux 5.7

La variante corporativa de Linux, Red Hat, ha recibido actualizaciones en sus componentes de seguridad.

Red Hat Enterprise Linux 5.7 ha recibido una actualización en cuanto a seguridad se refiere.

Entre las mejoras, incluye OpenSCAP, quien había sido integrado a Fedora y es el componente más importante que asegura la actualización  y prevención de explotaciones por elementos externos a tu compañía.

Además de OpenSCAP, Red Hat ha mejorado tanto KVM y Xen en cuanto a virtualización en RHEL 5.7 se refiere. Para los clientes de Red Hat que se basan en Xen, Red Hat Enterprise Linux 6.x, no es una opción, las continuas mejoras Hat para Red de Xen sólo ocurrirá ahora en la rama 5.x RHEL. También ofrece algunas mejoras en redes y almacenamiento, incluyendo algunos nuevos puentes de la red y características de autofs que las esperanzas de Red Hat proporcionará una mejor gestión de los sistemas de ficheros de usuario.

Para más información puedes visitar la página oficial de RHEL aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."