cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MobileRSS llega desde iOS al Mac App Store

MobileRSS es una lector de RSS que por mucho tiempo ha existido para iOS. Ahora se presenta en su nueva faceta para el Mac App Store con toda la simplicidad y facilidad de utilizar que nosotros estamos acostumbrados. La aplicación básicamente hace lo mismo que en la versión iOS, abres la misma te loggeas a tu cuenta de Google y puedes descargar todos los RSS a los cuales estas suscrito en tu cuenta de Google Reader.

La ventaja de tener esta versión en iOS y en tu Mac es que mantienes una consistencia entre lo que lees en ambas evitando así el contenido duplicado aunque todos sabemos que esto lo hacen la mayoría de los lectores de RSS. Aún así seguimos prefiriendo Reeder for Mac.

Es importante que si lo vas a comprar lo hagas ya que esta a solo $4.99 en el Mac App Store [Enlace] antes de que este costo se eleve.

Recuerda que te puedes suscribir a esmandau.com a través de RSS y si desconoces por completo como funciona esto pues aquí te explicamos sus ventajas. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.