Buenas noticias para los que viven aterrorizados con el monstruo llamado spamming y por otro malas noticias para los expertos de seguridad lógica que trabajan en esto, pero ha mermado el spamming en menos de un año.
Según reporta Symantec, para Junio del año 2010, se habían reportado 225 billones de correos electrónicos con spam, lo cual es horrible para la comunidad en general. Pero para sorpresa de muchos, un año después, Junio 2011 cerró con solo unos 40 billones de emails con spam registrado, en otras palabras, un bajón de aproximadamente 82%.
Expertos indican que el junte entre las autoridades y proveedores de internet han sido clave a la hora de tratar de erradicar este mal del internet y lograr la eliminación de redes dedicadas al diseño y distribución del spamming con por lo menos una de ellas, ser el 40% de origen.
Buenas noticias sín duda, pero al parecer los expertos indican que hay que estar alerta ante una nueva amenaza conocida como TDL-4, quien es capaz de remover otros virus y malware para el quedarse solo a infectar tu computadora.