cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto Firefox a tener lector nativo de PDF

Mozilla anuncia plan para incluir lector de PDF como una aplicación o extensión a su navegador de Firefox.

Mozilla, a través de un de su miembro del departamento de R&D Andreas Gal, anuncio el desarrollo del proyecto conocido como “PDF.js”, el cual busca crear un extensión capaz de leer archivos PDF en la internet sin necesidad del plugin de Adobe Reader.

La técnica a utilizarse, en búsqueda de optimizar la lectura, es que en vez de ser un programa completo, la extensión utilizaría scripts de HTML 5 y JavaScript, diferente a Google Chrome que se aplica bajo el API. De terminar el proyecto, marcaria a Firefox como el segundo navegador en lograr leer PDF sin necesidad de programas externos.

Gal adelantó que el proyecto tiene como objetivo estar disponible para un plazo de al menos 3 meses. A parte de la parte técnica, el motivante de este proyecto es la seguridad, donde Gal menciona las vulnerabilidades que hackers pueden explotar con los plugins actuales de PDF. Además, Gal expresó su deseo de que esta aplicación pudiera ser implementada en otras plataformas, no solo en Firefox.

 

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."