cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy S II (Claro Puerto Rico)

Les comente que hoy ya esta disponible el Samsung Galaxy S II a través de la red de Claro Puerto Rico. Hoy recogimos el nuestro gracias a Claro que nos facilito el mismo para nosotros poder probarlo, y compararlo con otros equipos que están a su nivel para que ustedes puedan tomar la mejor decisión. Voy a ser breve por que si abundamos sobre todo lo espectacular de este equipo no terminamos.

Unboxing

Muchos se preguntan… ¿Que tiene de especial este Android versus los demás?

Yo personalmente soy muy abierto a probar nuevas tecnologías, de hecho me encanta la competencia y aunque entiendo que el Samsung Galaxy S II es el mejor Smartphone en cuanto a Performance, aún el sistema operativo le faltan detalles los cuales hacen que me guste pero no me encante. Este Smartphone cuenta con un procesador 1.2 GHz ARMv7 dual-core, pantalla Súper Amoled de 4.3 pulgadas que hacen que todo se vea con un brillo excepcional. El procesador por su parte permite que las tareas en el sean exquisitas, nada de trancarse o escrachar aplicaciones como otros Smartphones con menos performance. En fin todo esto mas lo que les cuento a continuación hacen que nosotros pensemos que el Samsung Galaxy S II brinda la mejor experiencia de Android disponible.

Multimedia

Samsung Galaxy S II cuenta con 2 cámaras integradas, la frontal que es de 2MP para video conferencias con aplicaciones como Skype, Fring, Tango o la misma de GTalk que ya viene pre-cargada en el equipo. La cámara posterior es de 8MP con LED Flash para tomar fotos de alta resolución y en lugares con poca luz. Las grabaciones de video son FULL HD 1080, al pasar estas a tu computadora puedes crear vídeos espectaculares. Lo único que no me gusta de este tema sobre el teléfono es el no tener un botón dedicado para la toma de captura de fotos.

Batería, Pantalla y Navegación

La batería me atrevería a jurar que debe dar un día completo de uso adecuado. Esto hay que agradecerlo a la pantalla espectacular Súper Amoled con la que cuenta este aparato. Al ser un panel OLED, la pantalla de 4,3 pulgadas aquí no utiliza una luz de fondo único como las pantallas LCD, y en su lugar sólo ilumina los pixeles que son necesarios para mostrar el contenido activo. No lo he probado lo suficiente como para decir que a mi me duro un día entero pero otros sitios web si han tenido el tiempo para decir sobre este tema y la experiencia e impresión es excelente.

La navegación en la web es otra cosa, siempre me ha gustado del Android Browser la manera en que hace los rendering de los websites. El Scroll function es otra cosa y preciso e inclusive mucho mas que el de iOS. Abre las paginas súper rápido debido al procesador de 1.2GHz y Android 2.3.3 que utiliza el mismo para esta tarea. Los textos se aprecian a distancia y de diferentes ángulos incluso cuando estas bajo el sol que como todos sabemos en el iPhone por ejemplo esto no es posible.

Desempeño con Claro 3G

Como aquí hablamos “Sin Censura” algún ni favoritismos pues les contare mi pensar sobre la Red Claro y el Samsung Galaxy S 2. Yo personalmente yo cliente de AT&T y estoy consciente que todas las compañías tienen Pros y Contras pero con Claro siempre que probaba algún equipo incluyendo los de @MillyEnid pues me decepcionaba mucho en algunas áreas. La red de voz nunca ha sido el problema de la misma a mi entender si no la de Data, vi como a penas otros Smartphones pasan los 2MB con mucho esfuerzo. Todos sabemos que Claro ha hecho cambios e inversiones recientes en su red para mejorar esto y tengo que admitir que hoy he visto el resultado del mismo.

Comencé a utilizar el Galaxy S 2 en el expreso, luego en un establecimiento y ahora en mi casa obteniendo conexiones constantes de sobre 2.5MB por segundo In-door y sobre 4MB Out-door. Actualmente mientras publico esta reseña utilizo el Samsung Galaxy S 2 como hotspot con la red de Claro y se siente súper rápida. La calidad de las llamadas excepcional y hasta el momento luego de 4 horas de uso y pruebas no he tenido un solo “Drop Call”.

Entiendo que Claro ha elegido el momento correcto para lanzar sus mas de 15 productos en lo que va de año incluyendo el nuevo Samsung Galaxy S 2. Este Smartphone no hubiese sido altamente recomendado por mi ni por muchos si Claro tuviese los problemas de Data que confrontaba hace mas de 4 o 5 meses.

Quien debe comprar este nuevo Samsung Galaxy S II

¿Tienes un Android?

Pues si tienes un Android y estas en planes de cambiar el tuyo por unos pesitos adicionales este es el Smartphone del año hasta el momento. Yo te recomiendo que seas igual de “Freak” como nosotros y vayas y lo compres no importa lo que te digan.

¿Tienes iPhone o Windows Phone 7?

Pues yo personalmente utilizo iPhone 4 actualmente y me encanta, Android me gusta y esa es la diferencia. Pero estaría dispuesto a cambiar mi iPhone 4 por el Samsung Galaxy S II por que la realidad es que es el único que hace sentir que no estas bajandote de un Ferrari a un Nisan. Yo entiendo que vale la pena y mas aún si quieres probar Android. Usuarios de Windows Phone pueden sentir la libertad de probar algo diferente también de paso.

Creo que el Samsung Galaxy S II es el teléfono que te dará la experiencia correcta sobre Android.

Conclusión!

El teléfono esta disponible en todas las tiendas Claro de Puerto Rico por un costo de $199 con contrato de 2 años, a esto tendrías que añadirle un plan de data y voz disponibles en la tienda. Este es el mejor regalo de Padres que puedes hacer el día de mañana.

Agradecemos a @ClaroTodo por la oportunidad de permitirnos reseñar y probar este excelente producto para todos ustedes.

IMPORTANTE:

Si te compras tu Galaxy S II dejanos saber que piensas a través de Twitter @esmandau – @iEsMaNdAu. Comparte en los comentarios tu experiencia con otros usuarios.

Tabla de Especificaciones:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.