cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Untouchable Commercial” Grabado con iPhone 4 en Puerto Rico

Conocida marca de productos de limpieza para autos (Cristal Products) se viste de tecnología y creatividad para presentarle al pueblo puertorriqueño su nueva campaña publicitaria. Esta campaña fue creada y dirigida por un selecto grupo de jóvenes puertorriqueños entre las edades de 20 y 29 años con la única visión de hacer algo innovador y nunca antes visto en nuestra isla; utilizando la tecnología del iPhone 4 para grabar el anuncio que se proyectara en los televisores de sus hogares y a través del Internet en Youtube.  Para lograr el mismo se adquirió un adapter (Owle bubo) que hace del iPhone 4 una cámara con las ventajas y calidad de cualquier cámara profesional.

CREDITOS
Director: Juan Javier Del Valle “Colo”
Camara: Floretino Gillot
Creativos: Joaquin Méndez, Juan Javier Del Valle “Colo”, Waldemar Martínez, Aniel Rosario
Talentos: Kiara López, Edgardo López, Joaquin Méndez,
Asistentes: Director Assistant – Claribel Díaz, Camera Assistant – Juan Luis Hernández, Cosmetic Assistant – Luis,
Editing/FX: Juan Javier Del Valle “Colo”, Florentino Gillot,
Behind the Scenes: Christian Lopez, Roby
Gracias a @ClaribelD por la información.
Anuncio:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.