iPhone 3GS No Soporta Todas Las Funciones del iOS 5

Loading...

Primero nadie creía si el iPhone 3GS iba a correr el iOS 5. Resulta que ahora leyendo las especificaciones de cada una de las funciones nuevas nos encontramos con que varias de estas no funcionaran en el iOS 5 del mismo.

The camera app features grid lines and lets you lock the exposure and brightness settings, but image editing (red eye removal, cropping and magic wand) is not supported on the iPhone 3GS.

Loading...

Lo interesante de esto es que hay otras funciones que no están en el 3GS también pero esto podría ser parte estratégica de Apple para esperar por el feedback de los usuarios de iPhone 3GS que lo prueben durante el desarrollo para añadir o hasta eliminar funciones para asegurar un mejor desempeño. Es muy probablemente que hayan cambios como estos y quizás hasta que añadan mas de lo que pensaban.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.