cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

dgtallika Investiga: ¿Quienes son Anonymous?

Quizás no habían escuchado del grupo Anonymous hasta que en un fatídico día, un 4 de abril de 2011, trataron de ingresar a su cuenta de Playstation Network y este no les permitió ingresar. Quizás busco información en el Internet y encontró la respuesta oficial de Sony, un grupo de hackers atacaron los servicios de Playstation incapacitando el ingreso a este. ¿Qué motivos tiene este grupo, como lo hicieron, que otras actividades han sido participes y más importante aún… cuál será su próximo objetivo?

Aunque quizás uno de los ataques más famoso llevado a cabo por el grupo de hackers conocido como “Anonymous” al día de hoy sea el que se elaboró en contra de Sony a principios del mes de abril, este no ha sido el único asalto coordinado en la que han sido participes. Por tal razón necesitamos empezar desde sus inicios. ¿Quiénes son Anonymous?

“Nosotros somos Anonymous. Nosotros somos Legión. Nosotros no perdonamos. Nosotros no olvidamos. Esperen de nosotros.”

Cuando uno ingresa a un foro, un blog o un sistema similar en la web, y este permite dejar comentarios sin tener que identificarse, normalmente estos se le atribuyen a una entidad llamada “Anónimo”. Cuando una comunidad descentralizada se organiza utilizando las herramientas disponibles en el Internet para coordinar una actividad o una meta sin que sus miembros se identifiquen, se dice que estos operan en “anonimato” como un grupo colectivo (Fuente: Wikipedia).

Aunque no está claro los orígenes de cuando exactamente empezó este grupo de hackers a trabajar en conjunto bajo el nombre de Anonymous, uno de los casos más antiguos el cual se le atribuye su participación fue a finales del 2006. Para esta fecha, un grupo de hackers, unidos por el nombre de “Anonymous”, atacaron la página del supremacista blanco y comentador de radio, Hal Turner, el cual termino costándole miles de dólares en la facturación de los servicios de Internet. Turner por su parte demando a varias organizaciones, entre estas estaba la página de web conocida como 4chan. Conocido como un “imageboard”, 4chan permite a cualquier usuario poder compartir imágenes o discutir sobre diversos temas (los más populares para ese tiempo era el anime y la manga japonesa). Todo indicaba que el grupo de Anonymous estaba utilizando este medio para comunicarse entre los miembros que estarían participando en el ataque contra Turner. Luego de este evento Anonymous ha publicado varios mensajes dejando claro de que 4chan no es igual a Anonymous. Inclusive, otros grupos de hackers también utilizan este medio para otros motivos. Tuner perdió su demanda contra echan.

Los ataques activistas por este grupo de hackers (conocidos también como “hacktivistas”) no se detuvieron con Turner. En el 2008, la Iglesia de Scientology pidió a Youtube eliminar un video que había sido publicado sin su permiso el cual contenía una entrevista al actor y miembro de la iglesia, Tom Cruise. Aunque el video fue producido por la iglesia de Scientology, al parecer este no estaba hecho para la luz pública. Tras Youtube (Google) ceder bajo las presiones de la iglesia de Scientology, Anonymous respondió con un ataque masivo a la página oficial de la iglesia, bromas telefónicas y otras técnicas. En adición, este fue el primer ataque donde un video publicado en Youtube, y supuestamente producida por el grupo de Anonymous, se atribuye los ataques. La razón de los ataques contra Scientology: “un mensaje a la libre expresión, y en contra de las prácticas de silencio de la Iglesia de Scientology”. Este será el primero de múltiples videos en Youtube publicado por el grupo de hacktivistas.

Este ataque (llamado por Anonymous “Proyecto Chanology”) fue el primero de una series de asaltos coordinados que ha hecho el grupo a dicha Iglesia, y al son de hoy todavía se están registrando ataques esporádicos. Inclusive la iglesia de Scientology en numerosas ocasiones ha ofrecido recompensas para obtener información de cualquier responsable de estas actividades.

Para este mismo tiempo, Anonymous empieza demostrar señales de ser un grupo más organizado. Por ejemplo la máscara del personaje Guy Fawkes, de la novela gráfica V for Vendetta (escrita por Alan Moore, la cual relata la historia de un anarquista en un mundo en que Inglaterra es reinado por el fascismo) es utilizado frecuentemente como símbolo del grupo de hackers. Luego salió a relucir una página semi-oficial de la organización, AnonNews, acompañado del logo oficial (demostrada más abajo) que los representaría. Miembros de esta organización se hacen llamar “Anons”. La metodología de los ataques también empieza a verse con mayor grado de organización, utilizando mayormente la técnica de DDoS (Distributed Denial of Service). Un ataque DDoS lo que intenta es evitar que los recursos de una o varias computadoras estén disponibles al usuario final, normalmente sobresaturando la comunicación entre estos al punto de que el servicio se entorpece.

Siguiendo la lista de ataques, otro famoso fue el dirigido a la nación de Irán en el 2009 cuando supuestamente salió a relucir que el actual presidente, Mahmoud Ahmadinejad, ganó las elecciones mediante fraude. Anonymous, junto con la página de web The Pirate Bay, crearon una página en apoyo a los disidentes iraníes al gobierno de Ahmadinejad.

Irán no es la única nación en que el grupo de Anonymous lo ha colocado en la lista negra, países comoAlemania Australia han sido atacados de diversas formas por sus políticas de censurar algunos contenidos del Internet. Por ejemplo en el mes de febrero de 2010, Operación Titstorm ataco varias páginas del gobierno Australiano dejándolo abajo por varios días. En India, varias compañías productoras de películas hicieron ataques a páginas donde se les había notificado sacar contenido de sus producciones y estos no respondieron. Anonymous respondió con Operación Payback el cual tuvo bajo la mirilla varias firmas legales, organizaciones que manejan la protección del autor (copyright) y grupos organizados contra la piratería.

Los perros guardianes de WikiLeaks

Cuando fue arrestado Julian Assange, el fundador de WikiLeaks (una página de web dedicada a publicar información privada de agencia de gobiernos de diversos países y corporaciones privadas multinacionales con el fin de dejar a la luz pública temas de actividades secretas que estos llevan a cabo), Anonymous entró en acción.

Las primeras organizaciones atacadas de forma sistemática fueron PayPal, Amazon, MasterCard y Visa, quienes habían decidido no tramitar ninguna donación hecha por sus usuarios si este iba dirigido a la organización de WikiLeaks. Las páginas de web de estas corporaciones permanecieron fuera de servicio por horas por los incesantes ataques DDoS efectuados por Anonymous. Tan grave fueron los ataques que se estima que los costos producidos por estos suman en los millones de dólares.

Stephen Colbert, comediante de la sátira política estadounidense en Comedy Central, catalogó al grupo de Anonymous como “los perros guardianes de WikiLeaks” (obviamente de una forma satírica… inclusive algunos acusan de Colbert apoyar este grupo). Anonymous respondió amistosamente colocando la máscara de Guy Fawkes en una fracción de segundo sobre el rostro de Colbert en unpróximo episodio. Es la primera vez que se ha registrado un ataque “hacker” en la cual modifican el video de un programa de televisión nacional.

En febrero de 2011, la firma de seguridad HBGary Federal fue contratada por el gobierno federal de los Estados Unidos para infiltrar al grupo de Anonymous, en gran parte por el rol que ha asumido en el tema de WikiLeaks. Aaron Barr, jefe ejecutivo de dicha firma, publicó alguno de sus hallazgos en una conferencia celebrada en San Francisco. Anonymous respondió rápidamente, sustituyendo la página principal de HBGary Federal con un mensaje de Anonymous diciendo que con ellos “no se juega”. En adición ingresaron a los correos internos de la firma, borraron miles de archivos, y deshabilitaron el sistema telefónico de sus oficinas. Los correos electrónicos que obtuvieron lo dejaron ver a la luz pública donde se detallaba que HBGary prácticamente estaba haciendo las misma técnicas que Anonymous, pero auspiciado por el gobierno federal en contra de organizaciones como WikiLeaks y el mismo Anonymous. Para terminar con fuegos artificiales, Anonymous también ingresó a la cuenta personal de Twitter de Aaron Barr y hasta su cuenta de World of Warcraft.

Operaciones en el 2011 y Sony

Anonymous ha sido bastante activo en los eventos producidos en los pasados meses en las revoluciones de Egipto, Tunísia, Libia y otras naciones en conflictos. Sin embargo, Operación Sony ha sido el más escuchado en las últimas semanas.

Si nos siguen en dgtallikä a menudo, ustedes ya saben quién es George Hotz (conocido como GeoHot), el famoso hacker dedicado a crear soluciones con el propósito de liberar equipos como los producido por Apple (iPhone, iPad…) y el Playstation de Sony. A diferencia de Apple, Sony tomo acción y demando a GeoHot por daños económicos producido por sus herramientas para liberar el Playstation y permitir ejecutar aplicaciones domesticas (conocidas como “homebrew”). Supuestamente estas aplicaciones permiten que otros aprovechen la debilidad encontrada por GeoHot y de esta forma piratear juegos para la consola.

Las acciones de Sony fueron unos de los más agresivos que hemos visto por parte de una compañía multinacional a un individuo. Este solicito a la corte records de todas las direcciones de IP de las personas que visitaban la página de GeoHot, información de quienes pudieron haber donado dinero al famoso hacker y hasta quienes lo seguían en Twitter. No era de extrañar que una organización que aboga por la libertad de expresión, y por la libertad del uso del Internet como afirma Anonymous, entrara en acción con la continuación de Operación Payback. El 4 de abril de 2011, miles de usuarios del Playstation Network se toparon que no podían ingresar a estos servicios. Un video en Youtube por parte de Anonymous aclaró toda duda, asumiendo responsabilidad de estos ataques.

Sin embargo, la segunda ola de ataques generados en Semana Santa del 2011, y que al momento de escribir este artículo todavía siguen afectando los servicios de Sony, al parecer son generados por otro grupo ya que Anonymous no se ha atribuido los mismos. Se cree que este segundo ataque pudo obtener información de las cuentas de los usuarios, incluyendo dirección postal, contraseñas, historial de compras y pero aún, información de tarjetas de crédito.

El inicio de las guerras cibernéticas

Aunque en los pasados años han habido arrestos de participantes quienes admiten haber sido parte del grupo de Anonymous, muchos de estos adolescentes, lo cierto es que esta organización no trabaja bajo un líder. Se podría decir que el líder es todo aquel que les llame la atención, el motivo… la presa.

Aunque leer todo esto pareciera tremenda película de suspenso, la realidad es que hoy día estamos viendo las primeras batallas de las guerras cibernéticas. Donde la inteligencia, la data y la información es el arma de destrucción masiva, y Anonymous es el primer gran ejercito, independientemente si usted está de acuerdo con ellos o no.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.