cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Cambia el Color de (BSoD) de Azul a Negro en Windows 8

Por muchos años el BSoD ha sido Azul y pues ahora Microsoft ha cambiado este a Negro lo que mantendrá las siglas igual.

El BSoD o “Blue Screen of Death” es una pantalla que aparece cuando tu maquina PC con Windows se tranca y tira el error. Estos errores pueden ser producidos por un sin numero de razones como memoria, disco duro, software, hardware general, algún driver u otro problema que tenga la maquina. La versión “Negra” se utilizo para Windows 1.x pero obvio este era para detallar los errores de las consolas que ejecutaban los códigos.

También la pantalla negra se utilizo para versiones prematuras del sistema operativo cuyo código de nombre era Longhorn, pero en la versión final Microsoft regreso a la pantalla azul. Recuerdo también haber visto pantallas Rojas en versiones BETA de Windows Vista.

De todos modos, Roja, Azul, Verde, Violeta, Anaranjado o Negra cuando estalle el problema estallara igual y seguirás sin entenderlo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.