cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Llegada De Los Clones Del Kinect “WAVI Xtion” Es El Primero

Esto es como una puñalada en la espalda.

PrimeSense es la compañía que trabajo con Microsoft para la creación del Kinect y ahora se unió con Asus para crear un equipo similar para la PC llamado WAVI Xtion. Esta es la razón por la cual pienso que apuñalaron a Microsoft en la espalda.

Similar al Microsoft Kinect el WAVI Xtion se conecta a tu PC vía un transmisor inalámbrico y funciona con tu TV para ver los Juegos, películas y música.

Asus espera que el WAVI Xtion motion controller este listo para el segundo cuarto del 2011 pero ha puesto un producto paralelo que llaman Xtion PRO que estará disponible en Febrero creado para los desarrolladores para que creen aplicaciones y juegos para el nuevo control.

Fuente: Eurogamer

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.