Evidentemente, la guerra entre Facebook y Snapchat se intensifica y en esta ocasión, la red social de videos rápidos que Mark Zuckerberg falló en comprar necesita ahora tener la delantera y obviamente, tiene que ser de manera innovadora.

Como nueva respuesta y a ver si Facebook logra copiar esto, Crowd Surf es el nuevo bebe dentro de Stories de Snapchat.

Crowd Surf es una función que cura una experiencia única donde puede tener varios usuarios centrados en un evento a tiempo real y utilizando el audio capturado para crear una experiencia perfecta, permitiendo a la gente saltar desde el punto de vista al punto de vista de todos aquellos que comparten la experiencia en Snapchat.

La empresa Snap destacó que probó a Crowd Surf en un reciente concierto de Lorde. Al ver la historia, los usuarios de Snapchat pueden presionar un botón que aparece en la esquina inferior de la aplicación para cambiar de snap a snap (esencialmente cambiando el ángulo de la cámara) mientras mantiene una experiencia de audio casi ininterrumpida y sin alterarse.

Esta nueva función es gracias a los avances de la inteligencia artificial que Snap tampoco ha negado en hacer la inversión.

Crowd Surf, estará disponible próximamente, pero se espera que no sea para USO DE TODO EL TIEMPO y probablemente sea una manera de monetizar con los promotores de las actividades y conciertos que estarían siendo selectos y que los usuarios puedan curar el contenido.