cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revelan más especificaciones y detalles del Nintendo Switch

Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento del Nintendo Switch, todavía la compañía no ha revelado muchos aspectos de la consola. Sin embargo, directamente desde Nintendo UK, hoy conocemos un poco más sobre las especificaciones de la misma y otros detalles adicionales.

Como ya sabemos, la consola cuenta con un puerto USB Type-C para recargar su batería y conectarse al dock, pero este dock cuenta con tres puertos USB Type-A (tradicionales), los cuales al principio funcionarán como USB 2.0 pero luego, mediante un update, funcionarán como USB 3.0. Aunque también sabemos que la consola acepta tarjetas microSD para expandir su almacenamiento, hoy sabemos que la consola permite varios formatos: Micro SD, microSDHC y MicroSDXC aunque este último formato solo funcionará cuando le hagas un update a la consola cuando la enciendas.

En cuestión de la batería del Switch, aunque no podrá cambiarla fácilmente, Nintendo ha revelado que lanzará un servicio de pago en el cual reemplazarán la misma, por si esta ya no dura lo que un día duraba. Se espera que la consola pueda durar más de 6 horas, pero todo dependerá del juego de las condiciones en la que uses la misma. El proceso de carga demorará 3 horas, así hay que tener en cuenta eso. Por otra parte, los Joy-Con durarán 20 horas con una sola carga y se tardarán en recargar 3.5 horas.

Si hablamos de su software, aunque todavía no sabemos mucho sobre el mismo, hoy aprendimos qué significa cada icono. De izquierda a derecha: el rojo será para noticias de juegos y otras notificaciones, la bolsa de compra es el eShop, la galería es para ver, editar y compartir los screenshots que captures con el botón de Capture. Se reveló que para usar todos estos servicios tendrás que tener un Nintendo Account.

Todavía hay mucho por saber sobre el Switch sobre cómo funcionará el eShop, cómo funcionará el Virtual Console y más, así que seguiremos pendientes.