cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva versión de Chrome será más amistosa con computadoras de bajo rendimiento

Diciembre marcará un nuevo (re) comienzo para Chrome como navegador y plataforma OS y se espera mejoras dentro de sus algoritmos donde será más eficiente con el uso de energía y de recursos de la computadora donde se instale.

En vista de que Microsoft ha estado usando un aspecto particular en contra de navegadores como Google Chrome, la gigante de Internet al parecer no quiere ser más ser tomado de punto y menos de Microsoft en cuanto al desempeño de Chrome se refiere.

Hay que admitirlo, Chrome es tan buen navegador, pero la versatilidad y desempeño tiene su costo y es que históricamente, el navegador web de Google ha sido siempre “demandante” en cuanto a los recursos de una computadora se refiere.

Pero se espera que con Chrome 55, programado para ser publicado en Diciembre, pudiera cambiar un poco la perspectiva con la integración del V8 JavaScript Engine como parte del poderío de Chrome y como parte de las pruebas de calidad, la empresa encontró que entrar en páginas de uso considerable como YouTube, Twitter, Reddit, The New York Times y entre otros, se encontró que Chrome usó 50% menos de RAM que en versiones anteriores.

El Engine V8 Javascript es un engine open source creado por las mismas personas que mantienen Chronium, el código fuente de Chrome y lleva 5 meses de vida.

V8 Javascript tiene como propósito compilar códigos de javascript como código nativo en vez de usar métodos de compilación de códigos y a la misma vez, optimiza el código durante la corrida de una aplicación o un programa. Mientras, que a su vez, el frecuente uso de colector de basura, ayuda a que cualquier plataforma no necesite constantemente memoria.

Se espera que también Chrome pueda inteligentemente no depender de la memoria para momentos que el usuario deje de usar un tab y de igual manera lo mantenga abierto.

Es probable que si ya tienes una computadora con alto rendimiento, a lo mejor no notes diferencia, pero para personas que tienen computadoras para bajo presupuesto esto realmente incremente el valor por su dinero ya que no es necesario hacer un upgrade al RAM tan pronto compras la computadora.

Si quieres probar las capacidades (a sabiendas que puedes tener errores conocidos y desconocidos), puedes entonces bajara Chrome 55 a través del Beta Channel, pero si quieres ir a la segura, Google indica que la actualizara se comenzara a distribuir en el canal estable después del 6 de diciembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."