cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Home, la bocina inteligente para controlar tu hogar ya está aquí

Google nos prometió en su conferencia para desarrolladores que durante el otoño, esucharíamos más sobre Google Home. Esta promesa no se rompió ya que en la tarde de hoy, la compañía reveló todos los detalles sobre esta bocina inteligente, que colocará el Google Assistant en tu hogar.

Aunque muchos han comparado a Google Home con un producto para aromatizar el aire, la compañía describió a su equipo como uno que podrá pasar desapercido en tu hogar. El único elemento futurístico que tendrá serán sus luces LED que te indicarán si el equipo te está escuchando. Sin embargo, la parte superior de la misma es sensible al tacto, para que peudas pausar la reproducción de música o bajar el volumen. Adicional a esto, atrás habrá un botón para que puedas decidir si quieres que el equipo te esuche o no.

Para que te escuche, Google Home cuenta con micrófonos muy buenos que se apoyan de la tecnología de Machine Learning para distinguir muy bien entre lo que es ruido y habla, para así escucharte mejor. En cuestión de audio, Google asegura que la misma es muy buena y que es capaz de reproducir un sonido de primera.

En cuestión de sus funciones, te podrás beneficiar de música de diversos servicios como TuneIn Radio, Pandora, Play Music, YouTube Music y otros. Google Home es tan poderosa que podrás decirle: “Play that Shakira’s song from Zootopia” y Google sabrá de qué hablas. La bocina también podrá reproducir programas de audio, como también podcasts, pero no se mencionó de cuáles apps o servicios (presumimos que de Google Play Music).

screen-shot-2016-10-04-at-1-45-45-pmComo es de esperarse, los usuarios podrán pedir información a la bocina y la misma, te podrá dar lo que pides. Si Google no tiene una respuesta sencilla, la misma se apoyará del contenido de páginas respetadas como Wikipedia y otras.

Google Home también conoce información de lugares gracias a Google Maps, y hasta te podrá dar el status del tráfico para que vayas preparado. Entre sus funciones, encontramos la capacidad de traducir frases, palabras y más, como también la capacidad de crear una lista de compras.

El Google Assistant de la bocina te podrá dar un reporte del día con los detalles de los eventos que tienes pendientes, como también de tus reminders, el clima de tu área y más. Como era de esperarse, la bocina busca ser el centro de control de tu casa inteligente, ya que se podrá conectar a equipos de Smartthings, Philips Hue, Nest y más. Adicional a estos equipos, podrás controlar tu Chromecast y Chromecast Audio con comandos de voz, para que tengas control del contenido que puedes ver o escuchar en estos equipos. Por el momento, estos comandos de voz solamente funcionarán con YouTube y los servicios de Google (como Google Photos), pero muy pronto, podrás realizar comandos de voz para que puedas ver contenido de Netflix en tu televisor.

screen-shot-2016-10-04-at-1-44-33-pmGoogle venderá esta bocina a un precio de $129, pero te regalará 6 meses de YouTube Red, lo cual te dará acceso a YouTube sin anuncios, música ilimitada y más. La bocina se puede pre-ordenar a partir de hoy en varias tiendas, pero la misma no llegará hasta el 4 de noviembre. Aquellos interesados en darle más personalidad, podrán comprar otras bases de diversos colores y acabados (metal y tela) visitando esta página.