cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo bueno y lo malo de los nuevos Emojis

Esto no debe cogerte por sorpresa, los nuevos Emoji ya están disponible para todos los equipos con iOS 8.3 y las Mac con OS X Yosemite 10.10.3. Mucha euforia, emoción y simpatía hacia este nuevo cambio por parte de Apple que trae a la mesa la diversificación de las populares caritas, permitiendo que personas de diferentes tonos de piel, puedan elegir su emoji más parecido. Pero todos los cambios vienen con sacrificios, nada es perfecto y en un mundo donde la competencia es grande, la cantidad de opciones es amplia y la guerra es el pan de cada día, hay sacrificios que siempre vienen acompañados de todos los cambios, este es un mero ejemplo.

PR Emoji iOS 8.3Los nuevos Emoji están nítidos. Con iOS 8.3, Apple colocó sobre 300 nuevos emoji que incluyen la bandera de Puerto Rico y el nuevo Apple Watch entre otros. Eso esta cool, si, pero lo que no es cool es la forma en que están organizados. No es que este mal organizado, es que cambió por completo la forma en la que nosotros solíamos buscar  los emoji que enviamos. Ya el “humito” no esta en el mismo lugar, tampoco el lápiz sobre la libreta para los famosos “tomen nota” ni otros populares emoji como la mierda del perro y demás. Así que, esto significa que habrá que acostumbrarse y aprender a “desaprender” lo que ya sabíamos sobre ellos y familiarizarse con las nuevas caritas y sus ubicaciones.

Lo bueno:

  • Hacia falta este refresh de los Emoji, tenemos sobre 300 nuevos
  • Tenemos diferentes tonos de piel para poder describir mejor a nuestras amistades o uno mismo
  • Tenemos la bandera de Puerto Rico para aquellos post o captions que sean de orgullo Boricua

Lo malo:

  • Usuarios de Android no verán estos nuevos emoji quien sabe hasta cuando… ¿2016 o 2017?
  • Apple decidió que el Emoji por defecto es el del tono de piel del color de los Simpsons
  • Tener que estar cambiando un Emoji trigueño al amarillo cuando vas a enviarlo a alguien que no tiene iOS, es un atraso
  • La búsqueda de todos los Emoji resulta tediosa de la forma en que Apple los reagrupo
  • El tamaño de los “Recién utilizados” no es uno amplio lo que conlleva a que uno tenga que seguir buscando

Esos son mis puntos sobre lo bueno y lo malo de esta novedad. Deja tu comentario aquí si te identificas con alguno de los puntos o tienes alguno que no hemos visto o percibido de tal forma.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.