cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Keynote y Powerpoint están listos para el Apple Watch

Con el Apple Watch a punto de llegar a las manos de consumidores, todas las compañías están sometiendo sus actualizaciones para hacer compatible la funcionalidad deseada para los clientes. En esta ocasión, vemos como tanto Apple como Microsoft, han actualizado sus aplicaciones de presentaciones para incluir el acompañante del Apple Watch que permite que se controle remotamente la presentación desde tu muñeca.

Keynote que es de Apple, cuenta ahora con la función del Apple Watch que te permitirá avanzar o retroceder una presentación desde el reloj de Apple, siempre y cuando estés conectado en la misma red inalámbrica que los demás equipos para mantener la sincronización. En el caso de Powerpoint, esta hace exactamente lo mismo. Aún no podemos verlo en acción. Estas actualizaciones han llegado como antesala para los clientes que una vez tengan el reloj, no tengan que esperar por nada ni nadie.

Ambas actualizaciones están disponibles en el App Store, puedes encontrarlas en los siguientes enlaces.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/keynote/id361285480?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/microsoft-powerpoint/id586449534?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.