cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Valve lanza tienda de hardware para las Steam Machines

La empresa Valve está al pendiente de lanzar sus consolas con su OS SteamOS, una distribución de Linux dedicada al gaming y aunque nada que ver con sus consolas, la empresa apertura su concepto de tienda de equipos.

A pesar de no tener una consola neta de ellos, Valve ha aperturado su propia tienda para que sus socios, que incluyen a ASUS, Alienware (Dell) y otros a vender sus conceptos de consolas con SteamOS y esto puede apaciguar un poco las ansias ya que Valve ha tomado demasiado tiempo para preparar su propia máquina.

SteamControllerNotes

Lo interesante es que por fin dejaron saber que el Steam Controller estará disponible a partir de Noviembre de este año, según estipula su página de venta ya visible.

Por el momento, esto no es un indicio de que las Steam Machines netas de Valve estén adelantadas o atrasada por desgracia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."