cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto Maker ahora hace ordenes del Moto 360

Luego de haber anunciado la expansión del Moto Maker para el Moto 360, la empresa finalmente hace arrancar el servicio para que personalices su Smartwatch oficial con Android Wear.

Como era de esperarse, Motorola ha incorporado hoy el SmartWatch Moto 360 a su página de diseño Moto Maker como adelantaran hace poco y la misma, permite a las personas a diseñar su propio SmartWatch, con algunas limitaciones.

Moto Maker te permitirá elegir entre tres acabados diferentes, dos tamaños de las bandas, y materiales que van entre el cuero y la banda de metal.

Para compensar, Moto 360 comprados con Moto Maker incluirán Watch Faces personalizados, que según la empresa de Lenovo es responder a la necesidad de permitir que el equipo se diseñe como tú quieres como necesidad de negocio.

moto 360  bateria

La mayoría de las configuraciones serán entregadas en aproximadamente una semana, pero algunas versiones como la banda de metal ya es otro cuento y se les notificará de tiempos de envíos.

Precios del Moto 360 son de $249 para la correa de cuero y $299 para la correa de metal, mientras el envío es gratuito.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."