cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen afirma que BlackBerry es seguro y corre 98% de las aplicaciones de Android

Pues si se ha visto que John Chen no tiene pelos en la boca en su carrera como CEO, pero definitivamente, se ve que BlackBerry lo pondrá a prueba.

John-Chen

En entrevista con The Wall Street Journal, John Chen especificó las razones por la cual usuarios de iOS y Android deberían comprar (o volver) a la plataforma y equipos netos de BlackBerry cuando se le preguntó el por qué.

Entre las razones que Chen justifica que BlackBerry sigue siendo alternativa real a tanto Android y BlackBerry es que la plataforma y el sistema operativo (BlackBerry 10) sigue siendo una alternativa viable a las populares plataforma y adicional que BlackBerry continua siendo el más confiado en cuanto a seguridad se refiere y no solamente en datos, sino la misma entidad tuya como persona.

También cita a los fieles fanáticos de BlackBerry que saben que BlackBerry ahora corre 98% de las aplicaciones que se corren en Android.

Aunque es cierto y hemos documentado la presencia de aplicaciones nativas y las portadas de Android, lo cierto es que sería formidable que lleguen al 100% y asumimos que las que necesitan el soporte a cuentas son las aplicaciones que faltarían todavía.

Falta por ver si el tiempo le dará la razón a John Chen quien apuesta a que su estrategia llevará a la empresa a ser valorable nuevamente pero hay que estar de acuerdo con observadores que afirman que el área de consumidor, BlackBerry no se seguirá matando por ello.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."