cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Operativo anti hackers llevado en 19 países simultáneamente

Lo que llevó a un rumor la semana pasada, desencadenó en uno de los operativos a nivel mundial más grandes de lo que se ha visto hasta ahora este año en el crimen cibernético.

hackers-1110525120445

 

Durante la mañana de hoy varios medios hacían nota de una información originalmente dado por CNN, se dio por comenzado una masiva entrega de órdenes de arrestos que fueron de algo de conocimiento la semana pasada, después de que hackers se comunicaban en foros dedicados de que una investigación de casi 2 años estaba a su final.

El resultado, varios arrestos que hasta la redacción de esto totalizaba a más de 100 personas en al menos 19 países, Estados Unidos incluidos.

Las noventas personas, entre ellas 3 hackers americanos fueron acusados de crímenes cibernéticos que incluían intrusión no autorizada, extorsión, espionaje ilegal, fraude y entre otros crímenes y el común de estos crímenes era una herramienta conocida como BlackShades.

BlackShades es un malware que se vendía en la comunidad de hackers por aproximadamente $40 y tenía la capacidad en alojarse para controlar remotamente una computadora y que el malware diera información y grabara contraseñas secreta de los usuarios sin que estos se dieran cuenta.

Entre varias de las víctimas, se nota a la ex reina de belleza Teen del estado de Texas, Cassidy Wolf quien vivió lo que ella catalogó como sus tres meses de tortura luego de abrir un email anónimo extorsionándola de que tiene en su poder fotos y contenidos comprometedores que afectaría su inicial carrera del modelaje para Marzo 2013 y parte de las demandas era “show” sexual en Skype y retomas de fotos calientes.

El FBI nota la peligrosidad de BlackShades, puesto que el programa no es muy difícil de utilizar, pero contiene un poder de intrusión que solo se veía en programas sofisticados.

Tendremos más de BlackShades cuando esté disponible la información.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."