cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tweak de Cydia “MiniPlayer” disponible para tu Mac

Siempre que hablo de MiniPlayer, ya ustedes conocen mi entusiasmo. Pero esta vez no será igual, ya que la versión de MiniPlayer para Mac me dejo deseando un poco mas.

El popular tweak de Cydia MiniPlayer, hizo su debut en la Mac en días recientes. Este ofrece básicamente la misma funcionalidad de iOS pero siento que carece de lo mas importante, un icono en el menú bar de la Mac y un Shortcut para poder enseñar o esconder el app. De todos modos, la funcionalidad si esta ahí. MiniPlayer se mantendrá flotando en tu pantalla de la Mac en todo momento, permitiendo que cambies de canción en canción y busques entre toda tu librería, cual es la próxima canción que deseas sonar.

MiniPlayer-for-Mac

MiniPlayer pa la Mac si tiene cosas interesantes, la integración con Spotify, iTunes, y Rdio. También los creadores han dejado espacio para que otros desarrolladores entren y publiquen plugins adicionales. Con MiniPlayer podrás también compartir lo que escuchas vía AirDrop, Twitter, Facebook, Messages y Flickr. También la versión de OS X cuenta con los dos temas disponibles en la versión de Cydia.

MiniPlayer BlackMiniPlayer White

Siendo esta la primera versión para OS X, no la veo tan mal, pero entiendo que pueden mejorar por mucho al colocar al menos una sección de ajustes para poder esconder el icono del Dock, un Shortcut para enseñar o esconder el mismo y quizás el menú bar. También corregir algunos bugs como el que tengo a la hora de hacer un search, este hacer el Dropdown y lo esconde automáticamente. Otra función súper buena seria que nos dejen editar la plantilla que se utiliza para tuitear las canciones o publicar en Facebook.

Si quieres probar MiniPlayer para OS X, puedes hacerlo aquí.

A continuación el video que ellos prepararon acerca de MiniPlayer para Mac.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D8XW5Od6QJo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.