cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Roku va tras Chromecast con su nuevo “Streaming Stick”

Roku ha comenzado a sentir la presión de Chromecast, el dispositivo que lanzó Google hace unos meses para transmitir vídeos y otro contenido a tu televisor por solo $35. En busca de competir contra este, la compañía ha anunciado un nuevo dispositivo al estilo Chromecast que costará solamente $50.

roku

Con este “stick”, Roku quiere emular prácticamente la experiencia de Chromecast ya que este también se conectará a un puerto HDMI en tu televisor y necesitará un cable USB para recibir energía. Sin embargo, el Roku Streaming Stick, en sí, es como cualquier otro equipo de la compañía así que tendrás acceso a su librería de canales y servicios, como YouTube, Netflix y otros.

roku

Sin embargo, a diferencia de Chromecast, para manejar este dispositivo de Roku tendrás que usar un control remoto que la compañía te dará con la compra de este. Roku no ha anunciado una fecha exacta para lanzar su Roku Streaming Stick ya que solo dijo que lo podremos ver en las tiendas en abril y que desde ya se puede preordenar. Si te interesa, puedes visitar en enlace a continuación.

¿Qué te parece esta movida de Roku? ¿Te interesa? ¿Eres dueño de un Chromecast?

Fuente | Gigaom | Roku