cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical anuncia acuerdo con primer manufacturero para el ensamblaje de equipo móvil Ubuntu

A pesar de haber fracasado con su campaña de IndieGoGo para los equipos conocidos como Ubuntu Edge, la empresa Canonical, detrás de la distribución de Linux llamada Ubuntu, confirmaron que lograron acuerdo con una proveedora.

UbuntuEdge

Al reconocer que originalmente esto no era el plan que tenía Canonical y evidentemente, el fracaso con IndieGoGo ha atrasado de manera fatal el lanzamiento de equipos oficial Ubuntu Edge, Canonical anunció esta semana que ha logrado un acuerdo con una manufacturera que todavía no se sabe qué compañía se trata para la manufactura inicial de los mismos.

Aunque no se sabe si Canonical le honrara a patrocinadores de IndieGoGo (deberían en una opinión personal), lo que sí se sabe es que no será el prospecto Ubuntu Edge (a pesar que para foto de concepto utilizamos el mismo).

Mark Shuttleworth le confirmó a CNET que la meta de Canonical es de tener equipos de gama alta siendo lanzadas para el 2014 esto a pesar que la primera versión ya está disponible desde Octubre y que puedan cumplir con la demanda de envíos.

Lamentablemente nada todavía que ver del Ubuntu para Android que la empresa había prometido hace tiempo y que nos hicieron llegar un comunicado a través de su presentación de CES 2012.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."