cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Sobrevivirá un iPod caída de 100 mil pies altura?

Muchas son las personas que tienen su iPhone 5 o iPod Touch 5ta generación que cuidan estos devices como si fueran sus propios hijos, se caen o hacen amague de caerse y sufrimos, andamos siempre en busca de un buen case que lo proteja en caso de que en el momento más inesperado nuestro equipo sufra una caída.

G-Form

G-Form es una compañía la cuál se dedica a hacer cases protectores para iPhone y iPad siempre buscando la mejor calidad para el consumidor y claro la mejor protección para el equipo de quienes compran su producto. Es por esto que se dieron a la tarea de poner un iPod Touch a una altura de 100,000 pies de altura en uno de sus cases protectores, ¿el propósito? ver que tanto protegería al iPhone 5. El mismo fue elevado a la altura prevista por un globo el cuál liberó el iPod Touch para que éste cayera libremente desde la altura mencionada. Desafortunadamente la cámara dejó de funcionar cuando alcanzó la altura, por lo que el único vídeo es el de ascenso.

Cabe mencionar que estos hicieron la misma hazaña con el iPad a la misma altura y el iPad sobrevivió la aventura, por lo que no dudo que el iPod haya también superado la prueba.

¿Cuál crees que fue el resultado?


Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid