cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pod2G asegura que aún se sigue trabajando con un Jailbreak

@Pod2G el hacker detrás del mas reciente Jailbreak Untethered en iOS 5.1.1, ayer se motivo de la nada y comenzó a incitar a sus seguidores a que dieran Retweet a sus tweets con el hashtag titulado “#weWantAnOpenIOS” (Queremos un iOS abierto) haciendo referencia a que Apple debería de abrir mas el sistema operativo para que el Jailbreak fuera menos necesario.

Las reacciones fueron mixtas, muchos conociendo a Apple rápido contestaron que eso no sucedería pero por la fe y la necesidad que tienen la gran mayoría de los usuarios, siempre es bueno hacer sentir tu voz y mas si cuentas con el respaldo de una de las figuras principales de la escena del Jailbreak.

wewantanopenios

La meta de “#weWantAnOpenIOS” era hacerlo trending para que Apple lo viera y reaccione quizás internamente. No se hizo de esperar para que en menos de 3 horas el “#weWantAnOpenIOS” fuera un trending topic en lo Estados Unidos. ¿Pero Apple lo habrá visto y motivara la compañía para hacer esto realidad?

Con los cambios recientes internos entre los ejecutivos y el desplazo de Scot Forstall, quien fue el líder de iOS por los pasados 6 años, los consumidores y aficionados tienen esperanzas. Es evidente que el movimiento de @pod2G no se basa solo en tweaks de Cydia si no que también en Themes y un poco mas de customizacion para el sistema operativo que tiene el mayor potencial en el mercado móvil por el respaldo de la comunidad de desarrolladores pero al sol de hoy se ha quedado rezagado antes Android.

Otro de los comentarios fuertes fue que “#weWantAnOpenIOS” era el producto de la frustración de @Pod2G y otros miembros de la comunidad hacker de iOS por no poder aún haber hecho el Jailbreak de iOS 6 o versiones mayores. A esto, @pod2G reacciono en su Twitter contestando lo siguiente;

iOS-6-Jailbreak-Untethered-Version-Released-for-iPhone-5-4S-and-4-geektech

Claramente aseguro que aún se sigue trabajando en un Jailbreak. Ya este fue mostrado por @chpwn hace unos meses pero no esta listo para ser liberado para el publico. El por su parte no estaba trabajando en ninguno ni con nadie por otros motivos pero quien sabe si ahora se siente retado y vuelva a la escena.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.