cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Alulas” resuelve el eterno problema entre el iPad y la cama

Alulas - 1

Si llegaste aquí es por que seguramente el titulo te pareció raro. Quizás te preguntes ¿Que problema puede haber entre el iPad y la cama?. Bueno, yo no tengo iPad pero aveces me da con coger prestado el de mi sobrino pa tirarme en la cama a ver Netflix o cualquier otra cosa y la mas chistoso de todo es que me termina dando mas cansancio aguantar el iPad que lo que estoy viendo. No existe al momento un buen Stand para personas que se recuestan ya sea en el sofá o en la cama con su iPad para ver alguna película o contenido donde no tengas que interactuar con el iPad utilizando tus manos. Los covers que existen que funcionan como Stand son solo para superficies planas que sirven de apoyo para cuando estas sentado.

Esto dan fin con el problema entre el iPad y la cama

Alulas, es un “stand” para el iPad, creado por José Ramos-Dohnert, como la solución a una necesidad que todos tenemos; utilizar el iPad mientras estas acostados. Aunque todos disfrutamos de navegar el web, ver un episodio de TV o leer un libro en el iPad, especialmente acostados a modo de relajación; se convierte frustrante y problemática cuando luego de un rato sujetando el iPad se te cansan las manos. Es aquí donde Alulas, logra su cometido, permitiendo al usuario soltar el iPad y relajarse.

Alulas - 3

Algo nuevo, innovador, con un diseño perfecto y portátil

Alulas es ligero en peso, portátil y seguro. Su diseño en forma de alas, le permite ajustarse al contorno del cuerpo del usuario, distribuyendo el peso del iPad y manteniéndolo Zirme en un ángulo de visión optimo. Cuando terminas de utilizarlo el mismo se dobla logrando alcanzar un forma delgada, la cual permite portabilidad en un bulto, cartera o maletín. La combinación de características de peso ligero, portabilidad, seguridad y diseño pequeño; le dan una ventaja sobre otros productos disponibles en el mercado.

“Alulas fue creado desde el comienzo con miras a convertirse en un producto para ser mercadeado”, dijo José Ramos-Dohnert. Aunque el mismo comenzó como un proyecto Zinal para una clase electiva de maestría, el creador siempre le vio futuro y decidió guardar parte del desarrollo para luego de que se terminara el curso. Luego de seis mese y varios prototipos el producto Zinal esta disponible para comenzar la primera ronda de manufactura.

Alulas - 2Alulas esta disponible desde hoy en Kickstarter, la popular plataforma para levantar capital a modo de “crowdfunding”, en donde el publico respalda un proyecto con dinero (conocido como “pledge”) y a cambio recibe una recompensa (“reward”) del creador. En esta plataforma que le permite a inventores y creadores una alternativa para financiar proyectos; Alulas está buscando levantar $34,000 en capital, a cambio de ser los primeros en recibir un Alulas. Esta cantidad permitirá que la manufactura, muy dependiente de volumen, sea viable y costo-efectiva. La campaña en Kickstarter, estará disponible durante 35 días.

A modo de apreciación  entiendo que el Stand no es compatible con el iPad Mini ya que este no tiene bordes como el iPad regular. De todos modos, estoy esperando contestación del señor José Ramos-Dohnert para que me aclare la duda.

UPDATE: Confirmado que el iPad Mini no es soportado. 

Personas creativas como José hay que apoyarlas sin pensarlo 2 veces. La donación para traer este proyecto a la vida puede ser mínima. Si estas interesado visita su pagina en Kickstarterbit.ly/alulasstand

Chequea este video donde el creador del mismo, José Ramos-Dohnert nos habla sobre su proyecto.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.