cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira estos productos Apple que no vieron la luz

Se han dado a conocer algunos de los primeros productos de Apple tanto computadoras como tablets, las cuáles han sido reveladas por el alemán Hartmut Esslinger, quien con su compañía Frogdesign la cuál estuvo haciendo trabajos para la compañía Sony. Steve Jobs comenzó a utilizar la misma para el año de los ’80 cuando vio el trabajo que precisamente ésta hacia para dicha compañía.

A la compañía de Esslinger se le ofreció un contrato por 2 años para establecerse en Silicon Valley ya que Steve Jobs quería crear un estilo único para lo que sería la nueva línea de Machintosh la cuál fue introducida para el año 1984.

Todo esto es parte de el libro de Esslinger títulado “Design Forward”, aparte de el plano de trabajo junto a Steve Jobs, también se puede apreciar la amistad que existía entre estos dos caballeros, prototipos, conceptos y aspectos que se exploraron forman parte del libro y a continuación vean algunos de estos, los cuáles no llegaron a producirse jamás.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid