cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Hagan cosas que importen” es el mensaje de Google a los desarrolladores de iOS

Así se explícito se fue Google en su mas reciente campaña sobre las aplicación de la compañía para iOS. En esta, la compañía incita a los desarrolladores a crear cosas para iOS que realmente importen. En el video se presentan varias de las aplicaciones desde Search, YouTube, Chrome y Gmail.

Digamos que de la segunda mitad del año hasta la presente fecha, Google ha rediseñado todas sus aplicaciones de iOS con una interfaz muy similar a la de Android pero que a su vez es mas bonita y funcional para el sistema operativo móvil de Apple. Esta misma esta presente en los nuevos lanzamientos como Chrome y YouTube.

Según lo reporto 9to5mac.com, Google tiene en su pagina de empleos, un anuncio que se titula “Wait, Google has iOS mobile apps teams?”. Este hace referencia a su aplicación de búsquedas por comandos de voz la cual es sin duda alguna en mi opinión la mejor aplicación para este cometido.

En un reciente debate con varios colegas se presento la discusión de si Google estaba quedando con iOS o no. Yo comente que no lo veía así por que al menos en Puerto Rico, los mapas de Google no son mejor que los de Apple. Tenemos muchas limitaciones sobre los de Google y los servicios que aquí se utilizan. Por otro lado, la aplicación de Gmail, Google Search y Chrome se ven afectadas grandemente por las deficiencias de iOS que son obviamente a conveniencia de Apple. En el caso de Google Search no lo veo tan mal pero viendo la calidad de Sparrow (compañía comprada por Google) también Gmail y el navegador de Google Chrome en iOS, son de alto nivel de calidad pero se ven tronchados por las limitaciones de iOS al no permitir que los usuarios puedan definir una aplicación por defecto para las diferentes áreas del OS.

¿Que les parecen las aplicaciones de Google en iOS?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.