cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia evento del lanzamiento de Windows 8

Como todos saben, ya falta bien poco para que llegue a manos de todos los consumidores el próximo sistema operativo de Microsoft Windows 8. El mismo será lanzado al publico general para la fecha del 26 de Octubre.

Al momento es solo una invitación pero sin detalles concretos sobre la hora, la localización y nada parecido excepto el día 25 de Octubre. BusinessInsider se imagina que esta será la presentación final del nuevo sistema operativo con algunas funciones que quizás no se hallan revelado hasta el sol de hoy. También se espera que tengan las Surfaces para jugar con ellas en el evento.

Nosotros no sabemos cuando abrirá la tienda de Microsoft en Plaza las Américas, me imagino que las fechas podrían coincidir con el tema.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.