“Something PIG is coming”

Esta fue la frase que uso Rovio cuando anuncio su próximo éxito para las plataformas móviles y la Mac. El fabricante de Angry Birds  dio a conocer hoy un nuevo juego basado en la física que convierte la famosa fórmula al revés, que se centra en los tres cerditos verdes que deben proteger los huevos que agarraron de los pájaros. Después de una serie de actualizaciones de contenido y secuelas, algunos creen que la serie de Angry Birds ha llegado a su final. La realidad es que es mas de lo mismo a excepción de la actualización de Space.

El juego toma lugar en la isla de los cerdos, donde los Bad Piggies comienzan asechar los huevos nuevamente. El juego cuenta con 60 niveles y 30 adicionales que los puedes desbloquear con alcanzar 3 estrellas como puntuación en cada uno.

Ya estamos familiarizados con este tipo de juego, Rovio jura que este será un éxito como el anterior “Angry Bird”. Entiendo que las masas van a romper a descargar este juego como cosa loca. ¿Que harás tu? si lo descargas cuéntanos que te parece el nuevo juego de Rovio.

 Video del Gamplay en Android:

Consigue Bad Piggies en;

Mac App Store $4.99

iOS App Store ¢.99 [iPhone/iPod Touch]

iOS App Store $2.99 [iPad]

Google Play Store ¢.99

Trailer oficial: