cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google recortará 20% de la plantilla de Motorola

Se confirma el próximo gran paso de Google en cuanto a Motorola se refiere luego que la misma se hiciera con Motorola a principios de años.

Según apunta rumores, Google estará anunciando recortes dentro de Motorola, la cuál la gigante de internet compró por 12.5 billones de dolares en un movimiento para Google integrarse más en el diseño de hardware y sobretodo proteger patentes exclusivos de Android.

Aunque nada es confirmado, se sabe que ya Motorola prepara incentivos y ayudas para los potenciales ex-empleados puedan tener trabajo próximamente.

Se sabe que Google quiere cerrar una tercia de plantas de Motorola y al menos 4,000 plazas o el 20% de la plantilla actual de Motorola.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."