cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Utilizar Absinthe 2.x en Mountain Lion

No se si has notado mientras se te presenta hacer un Jailbreak en Mountain Lion con Absinthe que la herramienta no funciona, el problema es que al abrir se cierra automáticamente. Por el momento no hemos visto actualización de parte de Chronic Dev-Team y no sabemos si en algún momento la veremos. Ahora bien, iDownloadBlog publico una guía pequeña hace un tiempo la cual te muestra como simplemente ejecutar la interfaz sin tener que abrir a través del icon.

Aquí les dejo un video para los que saben seguir instrucciones sin mucha explicación;

Aquí les dejo la guía escrita;

1. Busca en el folder de Applications>Utilities la aplicación de  “Terminal”, abre la misma.

2. Busca la aplicación de Absinthe.app y dale Right Click>Show Package Contents

3. Cuando ya estas ahí, vas a busca el folder de MacOS y el archivo que dice Absinthe 10.6 lo vas a arrastra hasta el terminal.

5. Ahora Conecta tu iPhone y dale al botón de Jailbreak.  Si tienes dudas puedes seguir una de nuestras Guías aquí “Jailbreak“.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.