cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MacBook con Apple Silicon: Primeros rumores

Apple prometió en el WWDC 2020 que las primeras computadoras con sus procesadores, llamados por ahora Apple Silicon, estaría llegando a finales de este año. No obstante, ya empezamos a escuchar los primeros rumores sobre estas computadoras y al parecer veremos el regreso de la MacBook de 12”.

Según un filtrador, Apple pudiera lanzar una renovada MacBook de 12” con un procesador A14X, basado en el procesador del iPhone 12. Esta computadora también tendría opciones de 8GB o 16GB de RAM, 256GB – 1TB de almacenamiento SSD pero lo más sorprendente: 15- 20 horas de batería gracias a su procesador. Como es de esperarse, esa computadora también tendría solo un puerto USB Type-C como la versión original. Una “mala” noticia según esta filtración es que esta computadora usaría una nueva versión del sistema de teclado de mariposa, el cual ha sido súper problemático durante los pasados 5 años.

Por último, esta persona asegura que esta computadora comenzaría en $799, algo que por lo menos en mi caso, no creo que sea cierto. No obstante, Apple estará ahorrando dinero al hacer sus propios procesadores y no depender de Intel, algo que pudiera reducir el costo de las computadoras de Apple. Solo el tiempo nos dirá si esto será cierto o no.

¿Qué piensan?