cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OpenSUSE 12.1 es oficialmente lanzado

Se ha lanzado una nueva versión de esta otra distribución popular de Linux.

La nueva versión de OpenSUSE, 12.1, presenta la utilidad de configuración systemd y lenguaje de programación ”GO” de Google, e incorpora el sistema de archivos Btrfs con una herramienta llamada “Snapper” que sirve para rodar de nuevo las actualizaciones del sistema y los cambios de configuración.

OpenSUSE trae por defecto a Gnome en versión 3.2n pero también está la alternativa de la plataforma KDE en versión 4.7. Mientras que Gnome ofrece integración más profunda de las herramientas de colaboración tales como notificaciones de calendario, chat y una configuración centralizada de cuentas en línea, KDE ofrece la introducción del gestor de software Apper, así como una nueva interfaz Plasma Active para Tablets.

Aunque no se anunció cambios también está la opción con la plataforma Xfce y LXDE.

Esta versión de OpenSUSE será conocida por ser la primera distribución de Linux en apoyar el OwnCloud, un proyecto que busca en ser la alternativa open source de Dropbox en donde no habrá necesidad de instalar clientes y puedes controlar directamente tu contenido.

Puedes ver más información y bajar OpenSUSE aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."