¡Lee para más detalles!

Esmandau.com junto a Claro PR @ClaroTodo estaremos sorteando 10 boletos para los que quieran ir al Gaming Xplosion Fest a llevarse a cabo el Sábado 3 y Domingo 4 de Diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Para participar, simplemente trata de convencernos de por qué Esmandau debería regalarte un boleto para el Gaming Xplosion Fest entrado en el área de comentarios.

Estaremos tomando en cuenta creatividad y la manera de como se trata de convencernos.

Los comentarios cerrarán a las 11:59PM de hoy miércoles 30 de Noviembre donde el staff estaremos deliberando las mejores historias así que tengan un email vigente porque nos comunicaremos durante el día del Jueves para acordar la entrega de boletos.

Nota:

  • Un boleto por ganador.
  • No se garantizará día del evento (Puede tocarte o Sábado o Domingo [No ambos]).
  • Una historia por participante (Podemos saber cuando hay cuentas múltiples, por favor no pierdan el tiempo tratando de hacer trampa).
  • Nos reservamos el derecho a descalificar comentarios si su contenido no es apropiado.
  • No se aceptarán peticiones de boletos fuera del sorteo.
  • Cualquier violación a esta reglas puede conllevar hasta la remoción de elegibilidad de participar en concursos futuros.

Acerca de Gaming Xplosion Fest:

El Evento De Video juegos Más Grande De Puerto Rico y el Caribe. Gaming Xplosion Fest 3 y 4 de diciembre de 2011 Centro de Convenciones de Puerto Rico. Por 5to año consecutivo regresa la convención y torneo de video juegos más grande del Caribe. Por primera vez, desde el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Recuerda que puedes seguir a Claro Puerto Rico a través de las diferentes redes sociales a continuación;

COMIENCEN….¡YA!