cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Convierte tu iPhone en un Control Remoto por solo $10 con BlinQ

Existen varias alternativas para convertir tu iPhone en un control remoto pero no por $10. BlinQ es un nuevo adaptador el cual puedes conseguir por ese bajo costo, la aplicación es gratis y la consigues en el iOS App Store [Enlace]. Al descargar la aplicación sigues las instrucciones para configurar el Remote con tu equipo, según la lista de equipos que soportan es una bastante extensa, en caso de que el tuyo no aparezca o no funcione también te puedes comunicar con ellos para ser añadido a la lista.

La aplicación no es la mas completa, si la comparas con la de Peel Remote o la de Logitech Harmony creeme que a esta le falta varias cosas. En esta encuentras todas las funciones (o casi todas) de un control de tu TV/DVD/Sistema de Sonido o el equipo que sea, es importante que apuntes en buen dirección al equipo para mejoras el envío de señal desde el teléfono al equipo. La aplicación cuenta también con guías de los próximos programas acuerdo con tu proveedor de televisión pagada y puedes navegar en ella para seleccionar la misma. Otra de las cosas súper nítidas es la integración con Facebook que tiene la aplicación.

Por lo que hemos leído en el internet es un palo esta aplicación con el remote. Yo personalmente no lo he utilizado pero ya mande a buscar el mío y estoy loco por que llegue. Realmente no sentía la necesidad de pagar $90 dólares por convertir mi iPhone en un Remote Control con opciones anteriores pero $10….. ponen a pensar a cualquiera.

BlinQ en el App Store [Enlace]

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.