cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oracle presentó sus resultados financieros del último trimestre del año fiscal 2011

Oracle, empresa que se hizo con Sun Microsystem, creadores de OpenOffice y el lenguaje de programación JAVA, presentaron sus resultados, el ultimo del año fiscal del 2011 esta semana.

Lo más relevante es que la empresa y algo un poco alentador para la misma, la ventas de hardware estuvieron por debajo de lo que los inversionistas esperaban.

Aunque varios analistas concuerdan que Oracle está todavía evolucionando en el mercado y adicional se entiende que deliberadamente se vende hardware a sobre precio, debido a la facilidad de vender productos que no ofrecen ganancias más fáciles a bajos precios. Pero otra cosa que puede estar afectando el desempeño de Oracle, es en efecto la compra de estos a Sun Microsystems por 7.4 billones de dólares.

Oracle dio a conocer algunos números impresionantes del jueves. Mientras que las ventas de hardware fue de $ 1,2 mil millones, un 6% menos en comparación con el mismo trimestre del año anterior, la utilidad neta total aumentó en un 36% por ciento en el cuarto trimestre. Mientras tanto, los ingresos subieron 13% a $ 10.8 mil millones (los analistas esperaban unos ingresos de 10.75 mil millones dólares). No está mal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."