cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Subir Tu iPhone 4 Al iOS 4.2.1 Sin Subir El Baseband (Unlock)

Apple acaba de cambiar la manera con el iPhone 4 de actualizar el Baseband (A favor de nosotros) aquellos que desbloquean sus iPhone para otra compañía. TunyUmbrella tiene ahora un mecanismo que permite que hagas un Update a la próxima version sin necesidad de actualizar el Baseband lo que significa que cuando salga el jailbreak podrás tener el Unlock si es compatible con el baseband de tu iPhone 4.

Los pasos son simples…

Prepare un video por si se les hace mas facil viendo como hacerlo. Recuerda que todo este proceso es asumiendo que ya tienes el SHSH Guardado.

Para comenzar debes de tener lo siguiente:

  • Descarga TinyUmbrella Desde Aqui
  • Descarga iTunes si no lo tienes
  • Descarga el Firmware al cual vayas a subir desde nuestra sección de Downloads (Aquí) – iOS 4.2.1
  • Abre TinyUmbrella y aprieta el boton de “Start TSS Server”

Ahora en iTunes haz un “RESTORE” no UPDATE SOLO RESTORE. Asegurate de darle “RESTORE” con la tecla de Alt+Option (Mac) o SHIFT (Windows) apretada para que selecciones el Firmware que bajaste.

Al terminar el proceso iTunes dará un error 1004 o 1013 es normal, ve a TinyUmbrella y aprieta el boton de “Exit Recovery”

Cuando termine que prenda el iPhone veras que tu version de Baseband es la misma que la anterior.

Foto Via - Redmondpie.com


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.