cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Al parecer, el iPhone 5 es Dual Core “Apple derrota Samsung”

Siempre es un debate entre que tiene realmente el iPhone 5 como procesador y memoria. La compañia utiliza normalmente nombres de codigos como A6 pero no detallan especificamente que es el A6, pues AnandTech esta deduciendo en base a sus analisis que el iPhone 5 es Dual Core, que Apple ha incluido dentro de A6 dos nucleos ARM Cortex A15.

“Este es un gran negocio”, explica Anand, “porque significa que Apple venció tanto TI y Samsung en traer A15s al mercado”.

Es cierto que los licenciatarios como Nvidia, Texas Instruments, Broadcom y Samsung han anunciado próximas implementaciones, pero parece que Apple superó a todos en el mercado.

Los productos anunciados pero no publicados aún como el Samsung Exynos 5250, Nvidia Tegra 4 (cuyo nombre en código es Wayne) el próximo chip de Broadcomm, procesador de aplicaciones Texas Instruments OMAP5 y el chip ST-Ericsson Nova A9600.

Implementación de Samsung en el Exynos 5 se combinan dos núcleos Cortex-A15 con dos núcleos GPU Mali (tanto por ARM).

Todo esta por confirmarse pero creanme, si hay alguien que tiene toda mi confianza con especular lo son la gente de AnandTech.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.