El Samsung Galaxy SIII es un smartphone que de verdad esta en su peak o en su mejor momento, uno de los más esperados en el mercado y que muchos quieren tener, según reporte Samsung se las ha ingeniado y ha anunciado la venta de 10 millones de GS3 en aproximadamente 2 meses, de acuerdo a una agencia de análisis llamada Yonhap News Agency. Un nuevo estudio sugiere que este éxito pronto será asechado por la sombra del esperado iPhone 5 de Apple el cuál se dice alcanzará un éxito increíble más de lo que muchos de nosotros pensamos.
Un estudio llevado a cabo por ChangeWave sugiere que 4,042 norteamericanos se encuentran en una espera por las pre-ordenes mucho mayor que las que se pudieron reportar para el iPhone 4S, sin contar que el iPhone 4S logró vender en solo sus primeros 3 días unos 4 millones de unidades.
De acuerdo a ChangeWave un 17% de lo que respondieron al estudio están más inclinados a comprar el próximo iPhone de Apple, 14% están inclinados a adquirir un smartphone, 11.5% inclinados a adquirir un smartphone y un 10% inclinados a adquirir el iPhone 4S esto es una comparación de lo que ChangeWave encontró con el mismo estudio del año pasado.
En este mismo estudio se encontró un 7% comprarían un SG3 en los próximos meses mientras que un 2% indicó que podrían adquirir el popular smartphone. Lo más impresionante del estudio es el “hype” que existe en adelanto por adquirir o al menos asegurar el próximo iPhone de Apple, los números indican un porcentaje mayor que cualquier iPhone lanzado anteriormente por Apple.
Fuente: BGR