Una interesante petición de protección de patente de la surcoreana Samsung, podría indicar que se tomará en serio el desarrollo de una pantalla táctil flexible para poder doblarse.
Samsung ha sometido las patentes para que Estados Unidos las registre exclusiva de Samsung para el proyecto Youm, que busca que una pantalla táctil flexible, la fantasía de media humanidad de hace décadas se vuelva realidad, según varias páginas colegas han estado reseñando.
El “boom” de la atención es justificada, que más dinámico que un ambiente (posiblemente de Android) con pantalla táctil, con la capacidad de hacer dobles cómodos cuando sean necesario y pueden sumarle que se aspira a que tenga textura “Amoled”, en otras palabras que no se rallará tan fácilmente Samsung parece que ha tomado el paso de que esto no continúe siendo fantasía de muchos y aprestan a un desarrollo serio comparado con otros tipos de “adelantos” de otras empresas.
Como ven en la comparación que Samsung publicó, esa sería la estructura física de Youm y aspira a una publicación para finales del 2012 como meta, adicional a que LG también apresta a su respuesta para el 2013.