La llegada de HomePod, la nueva bocina inteligente de Apple, está a la vuelta de la esquina y hemos aprendido sobre nuevas funciones que tendrá la misma.
- El proceso de configuración será bien similar al de los Air Pods, la bocina aparecerá en la parte inferior de tu iDevice, escoges el idioma, escribes un PIN y luego seleccionas la opción de compartir tu información a la bocina para que se conecte al Wi-Fi y tenga tu cuenta de Apple.
This is how the HomePod setup will look like on an iPhone. pic.twitter.com/SARqsYslL6
— Guilherme Rambo (@_inside) August 22, 2017
- Por el momento, la bocina solo funcionará en inglés
- El HomePod cuenta con una parte superior para realizar gestos. Si haces “tap” en su parte superior podrás pausar y reproducir una canción; doble “tap” para cambiar de canción y, tripe “tap” para ir a la canción anterior. Si dejas apretado la parte superior, podrás activar a Siri y sabrás que está activada porque las luces LED se moverán. También podrás decir “Hey Siri” para llamar a este asistente.
- Cuando estés reproduciendo música, aparecerán en su pantalla botones para justar el volumen.
- HomePod podrá leer tus mensajes de texto y podrás pasar una llamada que recibas en tu iPhone a la bocina.
- HomePod funciona con una suscripción a Apple Music pero si no la tienes, podrás escuchar contenido que hayas comprado en iTunes o, la estación de Beats 1 y podcasts
- Cualquier usuario podrá usar la bocina para realizar comandos como pedir el clima, tráfico, noticias y más.
- Cuando la bocina llegue el mercado, no tendrá la función de poder sincronizarse con otra bocina para ofrecer reproducción de música “multi room” , eso llegará luego con el protocolo AirPlay 2.
- HomePod costará $349 una vez llegue a las tiendas el 26 de febrero.
¿Qué te parece HomePod? ¿La comprarás?