Todavía no es exactamente una semana desde que PayPal nuevamente puede ser método de pago para aplicaciones de iTunes, la empresa gana otro socio con Samsung y Samsung Pay.
Samsung y PayPal anunciaron hoy que los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy ahora pueden utilizar PayPal como fuente de pago para la plataforma propietaria de la surcoreana, Samsung Pay.
Samsung dijo que todos los usuarios de Samsung Pay en los Estados Unidos tendrán acceso al mencionado servicio como una fuente de financiación y que se puede utilizar para realizar compras en cualquier lugar que acepte pagos de Samsung Pay.
Una de las ventajas que Samsung agrega es que lograron una asociación con la empresa Braintree, lo que significa que los usuarios de Samsung Pay pueden aprovechar la nueva capacidad para financiar compras en la aplicación y en línea también.
La asistencia de PayPal se está extendiendo al servicio de Samsung Pay esta semana y se espera que equipos como el Samsung Galaxy S6, S7, S8 y sus variantes y el Galaxy Note 5 puedan tener la capacidad de cargar con la mejora.