Seguimos compilando rumor tras rumor sobre el ya famoso iPhone 8. En esta ocasión, gracias al cielo, no es el ya debatible tema de que finalmente será el destino del Touch ID para el equipo que conmemora el décimo aniversario del iPhone.
En esta ocasión, iDropNews quiso traer una verdadera novedad con el iPhone 8 y más bien es la dimensión del equipo que será finalmente presentado para en algún momento a finales de este verano.
Según la fuente de los colegas, se debe esperar que el iPhone 8 mida 143.59 x 70.94 x 7.57 mm, lo cual lo hace más grande que el iPhone 7 (138.3 x 67.1 x 7.1 mm) pero un poco pequeño (si sería más ancho) que el iPhone 7 Plus (158.2 x 77.9 x 7.3 mm).
Se espera que los iPhone 7s y 7s Plus midan lo mismo que su predecesores, así que estaremos en la libre de hacer la comparación directamente.
En cuanto a l peso del equipos, pudiera darse la posibilidad de que ser ancho que tanto el 7s y el 7s Plus, se pudiera esperar un poco de peso con el iPhone 8 y de ahí en adelante, la meta será año tras años minimizar su anchura y bajar su peso en modelos subsiguientes.
Para los que no tengan detalles, se espera que Apple lance el iPhone 8, primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.
Se espera que a partir del 2018, el de diseño de futuros iPhone, tendrán esas especificaciones como base de desarrollo hasta nuevo aviso o cualquier material de fabricación se considere la adecuada según entienda la gigante de Cupertino.
Finalmente, el iPhone 7s y 7s Plus se espera que carguen también con el procesador A11, pero no está todavía claro como Apple resolverá en la alta posibilidad de las diferencias marcadas con el 8 y que diferenciador tendrán.