cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La bocina inteligente de Apple con Siri viene por ahí

Este año será el año de las bocinas inteligentes ya que Amazon y Google tendrán un nuevo contrincante: Apple. Un nuevo reporte directamente desde Bloomberg confirma que en efecto, la compañía de Cupertino estará lanzando una bocina inteligente con Siri, la cual ha entrado en el proceso de manufactura.

Bloomberg no garantiza que la misma sea mostrada durante la semana que viene en el WWDC, pero sí está seguro que la bocina llegará al mercado durante este año. La misma, según el reporte, se enfocará en el audio y la reproducción de música, ya que contará con “surround sound” y “acústica más avanzada”, si es comparada con la oferta de Amazon y Google. No obstante, la misma sí tendrá inteligencia, soporte para Siri y seguramente te dejará controlar equipos del hogar que funcionen bajo HomeKit.

La conferencia principal del WWDC será el próximo lunes a las 1PM (hora de Puerto Rico) así que estaremos bien pendientes.