Esto es la doctrina dentro de la industria. Las compañías están para ganar clientes, pero también para generar ganancias y este es el plan que desaparecerá de T-Mobile.
No es la primera vez que T-Mobile se ha visto en la obligación de pasar tijera a productos que en su momento, fueron disruptivos y que generaron atención.
Reaccionando a reportes y rumores dentro de la blogósfera, T-Mobile confirmó que planes que no estén ofreciéndose a partir de esta semana, significa que fueron ya sacados del mercado y esto incluye el plan de 200MB para Tablets de Free Data For Life, presentado como parte de la campaña UnCarrier del 2013.
Aunque nada cambia a los demás Tablets, obviamente, que este era el plan más económico y llegó en una época donde la data ilimitada, todavía era hablarle malo a gigantes como AT&T o Verizon. Pero en comparación a ofrecimientos actuales, realmente no es gran pérdida.
Anticipando cualquier descontento que pueda surgir, la empresa nos recuerda una línea de datos LTE ilimitada para su tableta cuesta $ 20 al mes para los clientes de T-Mobile ONE, su plan máximo e ilimitado.