El Galaxy S8 llegó con varios aspectos interesantes y sorprendentes, como un diseño de pantalla completa, una cámara frontal con Auto Focus y más. Sin embargo, hay otro detalle importante: este teléfono de Samsung es el primero con la tecnología de Bluetooth 5.0.
¿Qué significa esto?
Además de obviamente ser mejor que Bluetooth 4.0, esta tecnología permite tener hasta 4 veces más alcance (podrás estar a 800 pies de distancia del equipo al cual te vas a conectar), 2 veces la velocidad y un aumento de 800% en la capacidad que tiene de enviar mensajes. Sin embargo, esto no es lo único, ya que con esta tecnología podrás conectar hasta dos audífonos Bluetooth al equipo y en el futuro, hasta dos bocinas para expandir la capacidad de audio de donde estés.
No obstante, no podemos olvidar que para que te puedas beneficiar de esto, tendrás que tener equipos con Bluetooth 5.0. Todavía estos no son tan comunes, pero dentro seis meses a un año, ya te podrás comenzar a beneficiar de esta tecnología cuando haya equipos compatibles.