Con la llegada del Google Pixel, fueron muchos los que no pudieron comprarlos en espera que mantuvieran el mismo costo de los equipos Google Nexus. Aunque la historia fue todo lo contrario, ahora las esperanzas están en Android One y su posible llegada a nuestro mercado.
En información aun no confirmada, se espera que Google pueda lanzar una variante americana de un equipo Smartphone de Android One que pudiera no costar más allá de los $300.
Se cree que estará heredando el mismo esquema de manufactura de los Nexus y se espera que sea LG quien se le delegue la fabricación del mismo bajo “el mapa y deseos” de Google y lo bueno de todo, es que el equipo pueda ser soportado por dos años subsiguientes de su compra como se aplica a los hardware de la gigante de Internet.
Para los que no recuerden, Android One fue establecido como marca de Google en el 2014 con el propósito de el intento para llevar a los usuarios de países en desarrollo teléfonos de calidad con stock Android y con acceso al Play Store.
Se cree que un anuncio o una venta inicial directa sin mucha fanfarria pudiera estar ocurriendo a la primera mitad de este mismo año.