Como si el Xiaomi Mi Note 2 no fuera suficiente, el fabricante chino anunció también un concepto que venderá en noviembre llamado Mi Mix. El mismo se distingue por su enorme pantalla de 6.4″ y porque su parte frontal prácticamente no tiene bordes.
Según Xiaomi, el Mi Mix cuenta con 91.3% de pantalla en su parte frontal, lo que le permite tener una pantalla de 6.4″ pero que en la mano se sienta como un teléfono con una pantalla de 5.7″. Como el equipo no tiene prácticamente bordes, la cámara frontal de 5MP se encuentra en su parte inferior, su sensor de proximidad usa ondas ultrasónicas y su auricular, usa una tecnología que permite transmitir sonido mediante vibraciones.
En cuestión de especificaciones, el Xiaomi Mi Mix cuenta con un Snapdragon 821, 6GB de RAM y una cámara trasera de 16MP. En su interior también encontrarás una batería de 4400mAh y hasta 256GB de almacenamiento. A pesar de ser un equipo tan futurístico, el mismo será vendido en ~$516 por la versión con 128GB y ~$590 por la versión con 256GB.
¿Qué te parece este teléfono? ¿Es algo que quisieras comprar?